RSS

Día 8

09 Sep

Empiezo por el día 8, porque es mi primer semana completa soplando el sax, logré tocar los 7 días anteriores y he notado bastante el avance y el dolor de las mejillas también, lo malo es que ando algo agripado y no puedo respirar del todo bien, empece con 2 partituras que me auto impuse para tocar, la de My Way de Frank Sinatra y Mambo No. 5 de Damaso Pérez Prado, se que no son las mejores para empezar en cuanto a facilidad, pero son dos canciones que me gustan mucho y eso creo que te da una motivación extra, el ver que cada vez que la tocas algo te sale mas fácil, ademas estoy siguiendo como método de estudio el Escuchar, leer y tocar; el que me recomendaron en el foro www.adolphesax.com.

El método se divide en 3 libros, apenas estoy empezando el primero, pero se me ha hecho divertido para seguir, aparte de estar haciendo notas largas y estudio de escalas las que empece con esta nueva semana, no soy ningún experto, pero espero poder ayudar en algo, iré poniendo el progreso.

Saludos y felices notas!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 septiembre, 2011 en Bitacora

 

Responder

 
