RSS

Inicia Saxonart!!!

09 Sep

Como entrada inaugural de este blog, solo quiero comentar sobre lo que pretendo lograr en este espacio. Siempre me ha gustado la música, pero mi instrumento favorito es el sax, no se en que momento fue que me enamore de su sonido, solo se que en cuanto supe que era lo que producía esas melodías tan  hermosas, trate de conseguir uno, sin embargo, por un tiempo me aleje de música, en la que comencé con la guitarra acústica-que a’un conservo-, pero por diversas razones, termine regresando a la música, quise ahora empezar con el saxofón, pero debido a los precios altos(sonó a comercial :p) desistí y opté por el bajo eléctrico. Al final de todo, cualquier instrumento es bueno para hacer música, pero, hay algunos que siempre nos atraen mas y nos hacen soñar con tocarlos como los grandes, pues este espacio se voy a dedicar a ese instrumento que me ha quitado el sueño, que me hace esbozar una sonrisa en cuanto lo hago sonar, lo sufro, pero disfruto cada día que lo puedo tocar… el saxofón y claro, también a la música. Espero que les pueda ser útil, cualquier comentario será bien recibido.

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 septiembre, 2011 en Sin categoría

 

Responder

 
