RSS

Mi sax

09 Sep

No puedo dejar de hablar sobre mi sax, ya que este es un espacio dedicado a su especie, lo compre de segunda mano, es un saxo de 1967 es de la desaparecida marca Buescher, la cual fue comprada en 1963 por Selmer, por lo tanto mi sax esta fabricado por Selmer pero con el nombre de Buescher, es el modelo Aristocrat, anterior al Selmer Bundy, según lo que he leído en diversos foros y paginas web este modelo es de menor calidad que los Buescher anteriores, aunque para mi suena increible, aún le queda pendiente una visitar al taller para que quede totalmente ajustado, para hacerlo sonar tengo 3 boquillas, una que me dieron junto al sax que no tiene marca, otra Rico Royal B7 que compre unos días antes del sax y una de madera que hice yo.

El culpable de este espacio, un Buescher Aristocrat

Mis primeras 2 boquillas, la Rico Royal con abrazadera dorada y la “desconocida” con abrazadera plateada, se ve la diferencia de abertura

La ultima boquilla de la colección, la que hice yo

Saludos y felices notas!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 septiembre, 2011 en Instrumento

 

Responder

 
