RSS

Día 17

17 Sep

Hoy deje de vivir engañado :P, hoy por fin me decidí a grabarme con el sax y fue cruel al principio, pero dicen que la verdad duele, oyendo solo el instrumento mientras practicaba para mi el sonido era bueno, pero al terminar, me puse a escuchar subiendo el volumen del sax y me sorprendió, ahora se que tengo que poner mas atención a mis sonido si quiero mejorar y algún día poder interpretar y no solo tocar canciones, después de un auto examen, me pongo un 6, porque si he mejorado con la practica, pero podría sacar uno mejor, así que por ahora me quedaré en la lección 5 de ELT y muchas notas largas, también dejaré de hacer la rotación entre las 5 cañas que tengo por ahora y ocuparé solo las 2 Vandoren del 1 1/2 por lo menos la próxima semana, la técnica tampoco la voy a dejar de lado así que empezaré el método de Lacour, sin las variaciones de volumen de los ejercicios por ahora, a practicar mas y ya comentaré los resultados.

Saludos y felices notas!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 septiembre, 2011 en Bitacora

 

Responder

 
