RSS

Día 23

23 Sep

Terminada la lección 5 de ELT, en unos días será la segunda grabación, haber si he mejorado mi sonido; las notas largas hoy las intente frente a un afinador, no logro afinación perfecta, pero varia muy poco del centro, me falta trabajar mucho del registro del sax, pero parece que he logrado mejorar.

Los temas van saliendo y usando la lengua es mas clara la frase, igual el estudio de Lacour me esta ayudando a con el registro de la segunda octava y me es mas fácil hacer el cambio sin que pite, el problema es cambiar de la segunda a la primer octava, sigue sonando por un momento la nota mas aguda y luego suena la grave, pero es cuestión de mas horas de vuelo.

Las escalas para mi siguen siendo lo mas aburrido del estudio, pero estoy consciente de que son la base para hacer música, por lo menos con el sonido del saxo las soporto mas, he estado estudiando 1 por día esta semana, así que solo he practicado 5 de las 12 escalas mayores y se va complicando por la cantidad de alteraciones de las notas y tener que usar mas los dedos meñiques que no están muy acostumbrados a trabajar mucho.

Bueno, pues practicar diario ayuda bastante, a seguir soplando.

Saludos y felices notas!!! 🙂

 
Deja un comentario

Publicado por en 23 septiembre, 2011 en Bitacora

 

Responder

 
