RSS

Día 61

31 Oct

Ya cumplí 2 meses de estar tocando el sax, y estoy contento con el resultado que he obtenido, me gustaría tocar mejor, pero con el tiempo lo podré hacer.

En ELT estoy a la mitad de la lección 8, este mes no pude terminar otras 5 lecciones, pero he notado una mejoría en la afinación y facilidad en la emisión, las notas largas están dando frutos, esta semana me toca trabajar las ultimas 3 notas del registro grave, Bb B y C, por hoy no tuve problemas, espero seguir así en la semana y mejorar el tono de las notas.

Con los ejercicios de Lacour ya termine el segundo, falta tocarlo a la velocidad indicada en la partitura, empezare a aumentarla y a trabajar el tercero, en las escalas sigo con las mayores por 2as, 3as y 4as, me faltan 4 para terminar el circulo de 5as, empece con ejercicios de picado con lengua.

Los temas, sigo practicando Reflection, My Way, Mambo N°5 y se agregaron este mes Besame mucho, Love Story(Tema de la película) y el tema de la Pantera Rosa, aunque estos sigo sacándolos, el mas avanzado es el de Besame mucho, espero poderlos tocar bien para fin de mes.

Saludos y felices notas ;).

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 31 octubre, 2011 en Bitacora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: