RSS

Grabación del mes

31 Oct

Este mes por fin me atreví a grabarme con el sax y escogí 3 temas para empezar, el de Reflection de la película de Mulán, My Way de Sinatra y Mambo N°5 de Pérez Prado.

El primer tema que grabé fue el de reflection, y me quede satisfecho con el resultado, aunque falta mejorarlo bastante, pero será un tema para medir el avance.

Los otros 2 temas los acabo de grabar, me costaron mas trabajo, a pesar de empezar a practicarlos casi desde que inicie con el sax, no los había dominado lo suficiente para grabarlos, aunque sigo teniendo fallos, después de todo me divertí tocándolos y espero mejorar la afinación que es lo que mas me falla aún.

My Way y el tema Mambo 5

Saludos y felices notas 😉

 
Deja un comentario

Publicado por en 31 octubre, 2011 en Partituras

 

Responder

 
