RSS

Día 67

06 Nov

Hoy mas que ensayo me lo tome a juego, ya son 6 temas los que estoy intentando interpretar, 3 casi estoy conforme con lo que logro, los otros apenas estoy terminando de revisarlos a fondo.

Con el método ELT estoy en la lección 8, a 3 ejercicios de terminarla, aún sigo sorprendido de mucho que he avanzado en 2 meses y cada día es mas adictivo este mundo del sax.

Sigo con escala mayores, hoy termine una vuelta mas del circulo de quintas, empezaré a probar nuevas escalas y subir la velocidad, de los estudios de Lacour, sigo con los dos primeros, pero ya me salen mas fluidos, me están sirviendo para mejorar un poco la afinación, las notas largas, aumente a 3 por semana, y estoy trabajando en el registro grave, se nota el trabajo al final de las semana, las notas salen mas fácil y mejor afinadas, aunque por el momento sigo intentando que las tres mas graves me salgan cuando quiero.

También hoy me puse a probar con las 3 boquillas que tengo, note una mayor facilidad para hacer sonar el sax con la mas cerrada, aunque no me siento cómodo ni con el sonido ni con la abertura, pero es un sonido algo diferente, la otra boquilla(la que me fabrique) pues no logro hacerla sonar bien, pero el resultado estético me agrada bastante.

Una semana mas que termina y en la que veo avances con el sax, a seguir soplando y aprendiendo mas de este mundo musical.

Saludos y felices notas 😉

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 noviembre, 2011 en Bitacora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: